El concurrido Superyacht Show 2017 Palma

12. junio 2017

Pantaenius toma parte en numerosos eventos náuticos locales e internacionales a lo largo del año y podrá encontrar representantes de nuestras distintas oficinas en el Salón Náutico de Cannes, Mónaco, Düsseldorf, Londres, Southampton, Fort Lauderdale, Hamburgo, París y muchos más. 

El primer gran evento del año para Pantaenius Spain S.L., ha sido el Superyacht Show de Palma durante el Salón Náutico de esta primavera. Las fechas de este año, han sido entre el 28 de abril y el 02 de mayo, donde se expusieron más de 60 embarcaciones de más de 24 metros, muchas de las cuales están aseguradas por Pantaenius. El Show ha tenido lugar conjuntamente con el Salón Náutico de Palma, donde pudimos dar la bienvenida en nuestro stand a numerosos clientes de embarcaciones de pequeñas y grandes esloras. ¡Nos encanta poder saludar en persona a nuestros clientes durante este tipo de eventos! 

Estamos ansiosos por la próxima Palma Superyacht Cup, que tendrá lugar desde el próximo 21 hasta el 24 de junio. Este evento es la regata de superyates más antigua de Europa y estaremos allí para apoyar a los participantes, muchos de los cuales están asegurados por nosotros. Tendremos un stand en el “Regatta Village” ubicado en el Muelle Viejo. La regata Pantaenius tendrá lugar el jueves 22 de junio.